Más Información
Trump anuncia creación de organismo para “recolectar aranceles” a otros países; “empezarán a pagar”, amenaza
El “Mayo” Zambada regresará a tribunal de Nueva York para audiencia; mientras, “Chapitos” negocian con la Fiscalía
Delegación mexicana ya combate incendios en Los Ángeles: Protección Civil; Sedena coordina labores de búsqueda y rescate
Sheinbaum pide no prejuzgar a migrante señalado de intentar causar incendio en Calabasas, EU; “Que se investigue”, dice
Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación en Tamaulipas, llevo a cabo la destrucción de 15 kilos 484 gramos 700 miligramos, así como 85 mil 601 unidades de fentanilo.
La destrucción se reslizó en coordinación con la Delegación de Sinaloa y elementos de la secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).
Las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.
Lee también: Fallece el senador suplente, Juan Pablo Adame, víctima de cáncer
En el evento se destruyeron 15 kilos 484 gramos 700 miligramos, así como 85 mil 601 unidades de fentanilo.
En el desarrollo de las diligencias se contó con la presencia de los Delegados de la FGR en Tamaulipas y Sinaloa, así como el Ministerio Público Federal, quien coordinó el evento de identificación y realizo las diligencias de conteo, pesaje, incineración y destrucción de narcóticos y objetos que son instrumentos del delito.
Además, estuvieron presentes autoridades militares, peritos oficiales y personas del Órgano Interno de Control de la FGR, quienes verificaron que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.
Lee también: Viven de reciclar mercancía que regresan clientes
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd