Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Sinaloa.- En la comunidad de Bacumirí, en la parte nor-poniente de la capital del estado, una joven madre, con cuatro meses de embarazo fue asesinada de varios disparos, presuntamente por su exconyuge, el cual cuenta con una orden de restricción.
Con este nuevo hecho de violencia , suman treinta y siete el número de femenicidios que se han cometido en el estado en el transcurso de este año, el caso más reciente, es el de Adelaida Magaly “N”, de 41 años, cuyo cuerpo con disparos fue rescatado de las aguas del río Culiacán.
La Policía Municipal de Culiacán recibió la madrugada de este domingo un reporte de disparos de armas de fuego en una vivienda de dicha comunidad, por lo que al responder al llamado encontró en la puerta de su casa a la joven Diana Giselle “N”, de 19 años muerta.
Según la versión de su familia, su expareja llegó a buscarla para platicar con ella, pese a tener una orden de restricción que le prohibía acercarse a ella, al salir, la joven, con cuatro meses de embarazo este le disparó en varias ocasiones, para después huir del lugar.
Las autoridades judiciales abrieron una carpeta de investigación por el feminicidio de Diana Giselle “N”, de 19 años de edad, e iniciaron la búsqueda del presunto responsable, cuya identidad se mantiene en reserva.
Sólo el miércoles pasado, en la sindicatura de Aguaruto fue descubierto el cuerpo de Adelaida Magaly “N”, cuya familia reportó tres días antes su desaparición , luego de conocer que convivía con varios amigos.
El cuerpo de la mujer, en proceso de estado de descomposición fue encontrado en la ribera del río Culiacán, cerca de unas cribas, presentaba impactos de bala en la espalda.
vare