Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Trudeau se reunirá con su gabinete el día de la toma de protesta de Trump; analizarán imposición de aranceles de EU
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Comisión de Bolsa y Valores de EU demanda a Elon Musk; lo acusa de irregularidades en la compra de Twitter
Caborca, Sonora. La Mesa Estatal de Seguridad ha iniciado un operativo y una investigación sobre un ataque armado que resultó en la muerte de “El Cholo Adán”, un individuo considerado un objetivo criminal prioritario en Caborca, Sonora.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del domingo 26 de mayo, en la calle Paseo Bicentenario de la Colonia Pueblo Viejo, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años en el asiento del conductor de una Jeep Cherokee.
La unidad presentaba múltiples impactos de bala y en el lugar se encontraron 30 cartuchos percutidos calibre 7.62 x 39.
Lee también Triple homicidio en Sinaloa: Fiscalía avanza en caso del asesinato de 2 mujeres y un hombre en Culiacán
La investigación preliminar identificó al fallecido como Adán “N”, alias “El Cholo Adán”, quien tenía órdenes de aprehensión vigentes por delitos relacionados con la delincuencia organizada.
Se dice que el occiso era primo del conocido líder criminal de la zona, “El Duranguillo”, actualmente en prisión, y mantenía una relación sentimental con una líder de un colectivo de búsqueda de desaparecidos.
Las autoridades trabajan de manera interinstitucional para garantizar la seguridad y pacificación del área, aumentando la presencia de fuerzas del orden en el municipio y zonas aledañas.
Lee también Dos heridos de bala durante festejo en Culiacán; Fiscalía investiga el incidente
Se sigue investigando para esclarecer el móvil del ataque y proteger a la ciudadanía ante posibles represalias o escaladas de violencia.
ss