Chilpancingo.— Dos elementos de la Marina fueron hallados muertos la madrugada de ayer en la parte alta de la colonia Bellavista, Acapulco, con un tiro en cabeza y las manos atadas, informaron autoridades de seguridad.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción de la Paz y la Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, explicó que los dos marinos estaban asignados a operaciones en la costa y no en tierra y el martes pasado se encontraban en su día de descanso.

El funcionario estatal relató que, de acuerdo con las primeras investigaciones, los dos elementos navales pasaron por la colonia Bellavista porque iban a vender una motoneta a un familiar de uno de ellos. Presuntamente varios hombres los detuvieron, les quitaron la motoneta y los asesinaron.

Los dos marinos fueron hallados boca abajo, con las manos amarradas hacia tras y con un impacto en la cabeza, además de que en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos, por lo que se cree que la ejecución pudo haber ocurrido en ese lugar.

Por otra parte, la tarde de ayer, en pleno centro de Chilpancingo fue atacado un auto en el que viajaban un hombre, dos mujeres y un menor de edad. Según el reporte policial, en el lugar murió el hombre, una de las mujeres quedó herida, mientras que la segunda fémina y la menor resultaron ilesas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses