Más Información

Sheinbaum celebra freno de impuesto a remesas en EU; no se aprobó pero hay que estar pendientes, dice

“Inadmisible”, intento de censura a EL UNIVERSAL por exhibir vínculos del oficialismo con huachicol: Federico Döring; condena intimidación

Convocan a marcha nacional contra elección judicial el 1 de junio; llaman a no votar en el "Domingo negro"

Dan 4 años de prisión a rector de Universidad de Zacatecas acusado de abuso sexual de niña, pero sale bajo fianza; feministas protestan
La noche del miércoles en el centro de Zihuatanejo asesinaron a Gabriel Hernández Alfaro , dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado , alrededor de las 7 de la noche en el centro de Zihuatanejo, cuando se subía a su camioneta, hombres armados le dispararon.
En el lugar quedaron dos casquillos de pistola 9 milímetros. El crimen fue confirmado por sus compañeros de partido.
El 27 de diciembre de 2017, en Petatlán asesinaron al alcalde de este lugar, al perredista Arturo Gómez Pérez. Al inicio de este año, en Atoyac también en la Costa Grande, asesinaron al precandidato del PRI, Adolfo Serna Nogueda.
El año pasado fueron asesinados en Guerrero por lo menos 20 políticos, entre ellos alcaldes, ex alcaldes, ex diputados y dirigentes de partidos.
afcl