Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Juchitán de Zaragoza.— Cuatro personas fueron asesinadas la madrugada de ayer en el interior del bar La Dama de Rojo, en el puerto de Salina Cruz.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) identificaron a las víctimas —tres de ellas hombres— como Fernando M., Héctor M., y MacGyver A.
La mujer fue reconocida como Marlene I., y murió en el Hospital de Especialidades de Salina Cruz.
De acuerdo con las primeras versiones, las cuatro víctimas fueron atacadas a balazos cuando se encontraban dentro del bar La Dama de Rojo, que se ubica en el acceso principal de esta ciudad portuaria conocido como Cuatro Carriles.
Testigos aseguraron que inmediatamente después del ataque armado todas las personas que estaban en el lugar huyeron despavoridas.
Según los reportes preliminares, los elementos de la Vicefiscalía Regional del Istmo localizaron casquillos percutidos de 9 milímetros.
En julio pasado, cuatro personas de una misma familia fueron ultimadas también en un ataque armado en un taller mecánico de Salina Cruz.
Matan a tres en balacera en panteón. Tres hombres murieron y al menos seis personas fueron heridas en un tiroteo registrado en el interior del Panteón Villa de la Paz, ubicado en la colonia Los Pinos, al sur de esta ciudad.
La balacera ocurrió cuando amigos y familiares sepultaban a uno de los cinco hombres que fueron asesinados el jueves pasado en el ataque al bar Raymond.
Un grupo de hombres con fusiles de asalto disparó contra el cortejo fúnebre.
Testigos dijeron que cerca de las 15:00 horas del sábado se escucharon ráfagas de fuego mientras personas corrían y gritaban en el panteón.
El pasado 3 de octubre dos hombres fueron ejecutados y cinco más lesionados por un comando que atacó a los integrantes de un cortejo fúnebre que había salido de una misa de cuerpo presente del templo de San Felipe Neri, en San Miguel de Allende.