Más Información

Ovidio Guzmán volverá a la Corte el 9 de enero de 2026 en Chicago; ese día establecerán la fecha de su sentencia

Hernán Bermúdez controló trata, huachicol y venta de droga en Tabasco; “La Barredora” desató disputa territorial

Recintos y monumentos del Centro Histórico de CDMX amanecen blindados por tercera marcha antigentrificación; protesta busca llegar a embajada de EU
Culiacán.- En puntos distintos de los municipios de Culiacán y Navolato , cuatro personas fueron asesinadas en forma violenta. Dos de las víctimas fueron encontradas atadas, con huellas de tortura y disparos, dentro de bolsas de plástico abandonadas en un camino que conduce a la colonia Antorchista, al sur de la capital.
La Policía Municipal de Culiacán fue notificada por vecinos del lugar sobre las bolsas de plástico abandonadas y atadas con cinta las cuales tenían formas extrañas, por lo que al acudir al lugar descubrieron que se trataba de los cadáveres de dos personas.
Un primer reporte establece que no en encontró ninguna identificación, ni evidencias de que en ese lugar hayan sido asesinados, puesto que uno de ellos se encontraba semidesnudo con las manos atadas a la espalda y huellas de golpes.
La otra persona, de complexión mediana, vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera de color estaba atado de las manos, con claras huellas de torturas y disparos de arma de fuego.
Una tercera víctima fue descubierta cerca de un arroyo que cruza el panteón municipal de la colonia 21 de Marzo, en la parte sur-oriente de Culiacán, la víctima, como de 40 años de edad, presentaba impactos de bala.
Las autoridades municipales reportaron que esta persona no portaba ninguna identificación, por lo que los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras indagaciones del caso.
Debajo de un puente de la carretera Benito Juárez, dentro de la sindicatura de la Palma, Navolato, fue encontrado el cuerpo de un hombre con vestimenta tipo militar, con manos y pies atados con cinta, huellas de torturas y disparos de armas de fuego.
La víctima, como de 30 años de edad, complexión mediana, el cual portaba un chaleco táctico y vestimenta verde camuflada, no portaba ninguna identificación.
Lee también:
afcl