Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
Tecate.— Luis Roberto Don Félix, aspirante a regidor independiente en Tecate, fue asesinado a balazos, informaron autoridades locales de seguridad.
De acuerdo con el reporte policiaco, el joven fue atacado a las 17:00 horas, cuando se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la colonia Rancho San Francisco.
Oficiales de la policía municipal atendieron un llamado de urgencias al 911, en el que reportaron la agresión. Cuando llegaron hallaron el cuerpo de Don Félix a bordo de una camioneta.
Los primeros indicios señalan que al menos cuatro personas abrieron fuego en contra del joven cuando estaba dentro de su vehículo y luego del ataque huyeron a bordo de un automóvil blanco con placas de California.
Luis Roberto Don Félix era aspirante a regidor en la planilla que presentó el candidato independiente a la alcaldía de Tecate, Celso Figueroa. Tenía 28 años, era abogado, además de ser maestro de música en su iglesia.
Figueroa lamentó el asesinato del joven, y negó que él o su equipo hubieran recibido amenazas antes de que ocurriera la agresión.
Su muerte se suma a las más de 200 que se han registrado durante la actual administración de la alcaldesa Zulema Adams (Morena), quien recientemente pidió licencia para ser candidata a una diputación plurinominal.
Bajo el nombre de Tecate Independiente se publicó una petición en la página Chance.org para exigir justicia en el caso.