Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 120 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
CUERNAVACA, Mor.- Un hombre fue asesinado este viernes a balazos cuando pagaba el importe del estacionamiento en una plaza de la ciudad de Cuernavaca.
En fotografías captadas por las cámaras del centro comercial se observa a dos autores materiales, uno de ellos joven que viste pantalón tipo bermuda y tenis.
En la imagen se ve cuando los agresores accionan sus armas de fuego contra su víctima.
El ataque se registró esta mañana cuando la víctima se disponía a pagar el importe del estacionamiento en la plaza comercial Bugambilia, ubicada a un costado de Plaza Cuernavaca, en la colonia Lomas de la Selva.
Testigos del hecho refirieron que escucharon varias detonaciones, por lo que salieron del lugar para ponerse a salvo y no ser alcanzados por las balas.
Al sitio llegaron los cuerpos de emergencia, sin embargo, al revisar al hombre, de unos 35 años de edad y complexión robusta, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Luego del levantamiento del cadáver, autoridades ministeriales revisaron los archivos e identificaron a la víctima como Orlando Sánchez Calderón, con antecedentes de una detención en mayo pasado en la colonia Delicias.
De acuerdo con el reporte, Orlando viajaba a bordo de un auto Jetta blanco, en el cual traía dos armas con 31 cartuchos útiles y cuatro paquetes de droga, de aproximadamente cinco kilos cada uno y 20 bolsas con cocaína.