Más Información
En Nochebuena, asesinan al presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo; Martín Roberto Ramírez fue atacado a balazos
Lo que sabemos del caso de Francisca Mariner, víctima de feminicidio; quien fue hallada más de 4 años después en un Semefo
FOTOS: Así las compras de última hora para Nochebuena y Navidad; mercados y el centro Histórico, los favoritos
Culiacán, Sinaloa.- El creador de contenidos en redes sociales, Leobardo Aispuro Soto conocido como “El Gordo Peruci” fue asesinado a balazos en una de las calles de la colonia 21 de Marzo, en la capital del estado, en el atentado su esposa, resulto herida por lo que fue trasladada a un hospital.
Según los primeros datos el youtubero, conocido por sus contenidos que divulgada en redes sociales, fue atacado a balazos por desconocidos cuando se encontraba con su esposa en la calle coronel Calixto Peña, de la colonia 21 de Marzo.
Uno de sus contenidos del “Gordo Peruci” que se volvió popular, es donde aparece con armas de fuego que mostró a sus seguidores en las redes sociales.
Lee también Tres personas privadas de su libertad en distintos puntos de Culiacán; dos ya fueron liberados
Este nuevo hecho, se viene a sumar a otros asesinatos de youtubers registrados en el estado, solo el mes pasado, Jesús Miguel Vibanco García, de 29 años de edad, conocido como “Jasper”, fue encontrado en un camino de terracería que conduce a la sindicatura de Costa Rica, en la zona sur de Culiacán.
Sobre este personaje existe una ficha de investigación por la Oficina de Control de Activos en los Estados Unidos, por su presunta relación con los hijos de Joaquín “El Chapo Guzmán” Loera
El “Jasper”, se volvió muy popular como influencer al compartir videos, con Markitos Stoy, quien presuntamente desapareció hace dos días después de haber asistido a una reunión con amigos.
La información que se conoce sobre este popular youtuber, el cual fue privado de la vida de varios disparos, es que este mantenía lazos de amistad cercanos con los hijos del Chapo Guzmán, por lo que autoridades de los Estados Unidos lo investigaban.
mgm/pjm