Chilpancingo.- El presidente del equipo de futbol de tercera división Los Avispones , Marco Iván Rodríguez Navarrete , fue hallado muerto la mañana de este miércoles en la carretera Chilpancingo-Tixtla.

El presidente de Los Avispones fue hallado junto al cuerpo de su guardaespaldas. De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 08:00 horas, dos cuerpos sin vida fueron hallados sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, en el punto conocido como El Derrumbe.

Uno de los cuerpos estaba tapado con una cobija y el otro, a uno 500 metros, se encontraba con las manos atadas hacia atrás y con los ojos tapados con cinta canela.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo.

Por la tarde, uno de los cuerpos fue identificado como Marco Iván Rodríguez Navarrete, presidente del equipo de tercera división Los Avispones, y administrador de restaurante El Carbón.

Según el reporte, el empresario había sido reportado como privado de su libertad la noche del lunes, en la colonia 20 de noviembre.

El equipo de Los Avispones fue atacado la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, justo al mismo tiempo en que eran atacados y desaparecidos los 43 normalistas de Ayotzinapa .

En el camión de Los Avispones murió uno de sus integrantes, el adolescente David García Evangelista y el chofer.

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, confirmó el asesinato del empresario y su escolta.

“Es un hecho que consterna a la sociedad chilpancingueña, es un joven empresario, se trata de un joven que tenía una vida por delante, es algo que nos motiva a plantear ante la Mesa de Seguridad que tenemos en la región Centro para reforzar los temas de seguridad”, afirmó el edil.

La Liga TDP de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lamentó el asesinato y deseó “pronta resignación a familiares y amigos. ¡Fuerza Avispones Chilpancingo!”

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses