Culiacán, Sin. A 28 de Junio.- Un elemento de la adscrito a la Unidad de Robo de Vehículos, Jesús Alejandro “N” de 37 años fue por un grupo armado que lo interceptó cuando este conducía un vehículo particular, en la zona habitacional de los Ángeles, en la parte nor-poniente de la capital del estado.

El agente fue perseguido por breve tiempo, por lo que este descendió de la unidad e intento buscar refugio en un negocio cercano al , pero fue alcanzado por los disparos de sus atacantes, los cuales lograron huir del lugar.

Jesús Alejandro “N”, portaba el uniforme oficial de la corporación al parecer este había salido de servicio y conducía rumbo a su casa, cuando fue objeto de disparos de armas de fuego automáticas. Con este hecho suman veinticinco policías de diversas corporaciones que han sido asesinados en forma violenta en el transcurso de este año.

Lee también

El elemento de seguridad fue atacado en la zona habitacional de los Ángeles en Culiacán, Sinaloa. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
El elemento de seguridad fue atacado en la zona habitacional de los Ángeles en Culiacán, Sinaloa. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Solo el pasado ocho de junio, en la comunidad de la Cofradía de la Loma, en el municipio de Navolato, civiles fuertemente armados atacaron a balazos a los miembros de una familia, en los hechos perdieron la vida dos hombres, uno de ellos identificado como Rafael “N”, oficial de la , en tanto que una mujer y un menor de edad, resultaron heridos.

Según los datos preliminares, la noche del domingo 8 de este mes, el oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraba reunido con miembros de su familia, cuando se presentaron varios hombres armados con fusiles automáticos y los atacaron.

Rafael “N”, falleció a causa de las severas lesiones que presentó, en tanto que otra persona que se presume es su hermano mayor, falleció en un hospital donde fue ingresado con una mujer y un menor de edad, cuyo parentesco con las víctimas se desconoce.

Lee también

Dos días antes de este atentado, un elemento de la Policía Municipal de Culiacán de nombre, Jorge Humberto “N”, de 27 años de edad, resultó muerto en un ataque de hombres armados, cuando se encontraba con sus compañeros a bordo de una patrulla estacionados frente a una farmacia de la avenida Francisco I Madero y la Calzada Heroico Colegio Militar, en la capital del estado.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses