Más Información

Pemex envía 3 mil 100 mdp en crudo a Cuba este año; expertos advierten que podría generar separación con EU

"Totalmente falso"; Peña Nieto responde a medio israelí que lo acusa de recibir sobornos por venta de Pegasus

Vacunación queda por debajo del objetivo; fallan jornadas contra Covid-19, hepatitis, sarampión y más
Culiacán, Sin.- En una de las calles del poblado El Diez, ubicado a la salida sur de la capital del estado, el agente de la Policía Estatal Preventiva, Jorge Ernesto “N” de 24 años de edad, fue asesinado de varios disparos por desconocidos, con este hecho, suman veintiocho el número de agentes municipales, estatales y de investigación asesinados este año.
Las autoridades fueron notificadas de disparos de armas de fuego, por lo que elementos navales que se encontraban cerca de la zona, fueron los primeros en llegar a este sitio y resguardar la el sitio del homicidio del elemento policiaco.
Según los datos que se conocen, Jorge Ernesto “, quien se encontraba en su dia de descanso, al parecer había descendido de su vehículo, cuando fue atacado a balazos por desconocidos que lograron huir del lugar, sin ser localizados.
El pasado 30 de junio, en un hospital de la ciudad de Mazatlán, falleció el agente de la policia municipal del puerto, Ramón Humberto “N”, el cual ocho días antes, habia sido herido en un atentado en la plazuela de los Leones, donde falleció un amigo de este.
Lee también Asesinan a balazos a 3 hermanitas en Hermosillo, Sonora; autoridades inician investigación
Dos días antes, un elemento de la Policía Municipal de Culiacán adscrito a la Unidad de Robo de Vehículos, Jesús Alejandro “N” de 37 años fue asesinado a balazos por un grupo armado que lo interceptó cuando este conducía un vehículo particular, en la zona habitacional de los Ángeles, en la parte nor-poniente de la capital del estado.
El agente, fue perseguido por breve tiempo, por lo que este descendió de la unidad e intento buscar refugio en un negocio cercano al boulevard los Ángeles, pero fue alcanzado por los disparos de sus atacantes, los cuales lograron huir del lugar.
Jesús Alejandro “N”, portaba el uniforme oficial de la corporación al parecer este había salido de servicio y conducía rumbo a su casa, cuando fue objeto de disparos de armas de fuego automáticas, con este hecho, suman veinticinco policías de diversas corporaciones que han sido asesinados en forma violenta en el transcurso de este año.
Lee también Asesinan a secretario del Ayuntamiento de Apaseo el Alto, Guanajuato; fue baleado en canchas de basquetbol
LL