Más Información

AMLO y Sheinbaum con ayuda de Morena destruyeron “por completo” la democracia mexicana, afirma Zedillo

En Vivo: primer Grito de Independencia de Claudia Sheinbaum; sigue aquí el minuto por minuto desde el Zócalo
Dos integrantes de una familia fueron asesinados a tiros durante el robo de una camioneta sobre la autopista Puebla-Veracruz.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy a la altura del municipio poblano de Amozoc, por donde circulaba una familia abordo de una camioneta Hyundai Tucson.
De acuerdo con reportes policiales, delincuentes les dieron alcance para robar la unidad, sin embargo hubo resistencia y dispararon matando a dos hombres, además dejaron herida a una tercera persona.
Lee también Nuevo León reitera su compromiso contra la corrupción; buscan ser más transparentes con la población
Los delincuentes dejaron abandonada la camioneta kilómetros más adelante; en tanto, hubo una fuerte movilización policial.
El crimen ocurre en medio de un operativo de seguridad integral que anunció recientemente el Gobierno del Estado de Puebla, supuestamente para garantizar la paz y confianza en la circulación de personas y mercancías en las principales carreteras del estado.
Bajo el lema “Cero Robos en Carreteras”, se efectúan operativos especiales en la autopista Puebla-Veracruz, especialmente en la caseta de Amozoc, donde ocurrió el asesinato de hoy.
De acuerdo con autoridades poblanas, son más de 300 elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Estatal, Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado, quienes colaboran en la seguridad.
"El principal objetivo es reducir los asaltos en las carreteras federales, particularmente en los transportes públicos y privados", dijeron.
aov/cr