Más Información

EU destaca descenso en cruces ilegales de hasta un 97% y disminución de entrada de fentanilo; Trevilla y Guillot sostienen llamada

Captan a Cuauhtémoc Blanco en short y con hielera en parque acuático de Morelos; enfrenta acusaciones por intento de violación

Cassandra exige esclarecer la muerte del feminicida de Iztacalco; denuncia impunidad con la voz destruida por defender a María José

Liberan a Keren Selsy Ordóñez, tras nueve años presa injustamente; "es una sobreviviente de tortura", dice Centro Prodh
Dos hombres fueron asesinados la mañana de este lunes en un gimnasio de la exclusiva zona comercial de Andares, en Zapopan; el hecho generó una fuerte movilización en este punto de la ciudad, que a pesar de ser uno de los más vigilados, es escenario frecuente de hechos delictivos de alto impacto.
Una de las víctimas tiene la edad aproximada de 43 años y es originario de Culiacán, Sinaloa, pero supuestamente avecindado en Zapopan desde hace cinco años, de acuerdo con los primeros testimonios, mientras que el segundo hombre es de 66 años.
Según los primeros reportes, los agresores atacaron a las víctimas con pistolas de grueso calibre en las escaleras que llevan al estacionamiento del centro comercial donde se encuentra el gimnasio.
Lee también Semana Santa dejará derrama económica de 1,490 mdp en Yucatán; ocupación hotelera alcanzará cerca del 90%
Al llegar al sitio de la agresión, policías municipales de Zapopan encontraron los cuerpos con varios impactos de bala y solicitaron apoyo para iniciar una búsqueda que derivó en la retención de dos personas presumiblemente involucradas en el hecho: Martín Gerardo “N” y Kevin Alexis “N”.
Asimismo, autoridades aseguraron una motocicleta sin matrícula, como un casco negro y una mochila amarilla con un arma larga en su interior.
Lee también Explosión en narcolaboratorio deja cuatro soldados heridos; uno está en terapia intensiva
Aunque no ha sido revelada la identidad de los hombres asesinados ha trascendido que se trata del hermano de un influencer relacionado con una facción del Cártel de Sinaloa y de su escolta.
Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación y estudia indicios y testimonios que lleven a aclarar el caso, identificar a todas las personas responsables.
LL