Más Información
Brasil reclama a EU trato a deportados; fueron esposados como un “flagrante desprecio a sus derechos”, acusa
Ante deportaciones de Trump convierten salón de fiestas en albergue; así luce el Centro de Atención en Migrante en Tijuana
La indignación ha invadido a la población potosina por el infanticidio de un menor de 2 años de edad y 3 meses. El hecho ocurrió el pasado 15 de diciembre en el municipio de Vanegas, sin embargo, apenas se ha dado a conocer debido a que los pobladores han levantado la voz para exigir justicia y que el crimen no quede impune.
Según los propios habitantes del pueblo ubicado en el Altiplano potosino, fue en la zona centro del municipio donde se registró la tragedia.
De acuerdo a lo narrado por la madre a elementos de la Policía de Investigación, el pequeño fue sustraído de su hogar luego de que la madre de la víctima dejó un momento al pequeño al cuidado de su hermana mientras ella salió a comprar para preparar la cena.
Lee también Más líneas de investigación por robo de recién nacida
Posteriormente, la progenitora del menor recibió una llamada de su hermana para alertarle por la desaparición del bebé. De forma inmediata iniciaron con la búsqueda del infante, quien fue encontrado en un terreno baldío a escasos metros de su hogar ya sin vida a causa de las heridas recibidas en el cuerpo.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cuerpo del menor identificado como Ederson de 2 años 3 meses de edad.
Tras los hechos las autoridades no han emitido infunde tipo de información, mientras que la población se encuentra en la exigencia de justicia.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr