Más Información
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
Secretaría de Hacienda responde a Moody’s; “no se esperó a conocer detalles del paquete económico 2025″, acusa
Culiacán, Sin.-En la avenida Aztlán, de la colonia el Palmito, en la parte sur-poniente de la capital del estado, una mujer de complexión mediana, la cual se presume regresaba a su hogar luego de realizar compras, fue asesinada de varios balazos, por personas desconocidas que lograron huir del lugar.
Con este hecho suman veinte el número de mujeres que han sido privadas de la vida en forma violenta en el transcurso de este año, sólo el pasado 29 de Julio, en la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado, madre e hija, de nombres Felicitas y Diana fueron asesinadas en su hogar por un hombre que las tomó por rehenes.
Sobre los nuevos hechos que tuvieron lugar en la colonia el Palmito, la Policía Municipal de Culiacán, fue notificada que una mujer aún no identificada había sido asesinada de varios disparos de arma de fuego.
El cuerpo de la víctima, la cual vestía pantalón de mezclilla, blusa de manga larga y zapatos de color blanco, quedó tendido sobre la avenida Aztlán, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado luego de levantar las actas y evidencias, dispusieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Lee también Cártel de Sinaloa: Youtuber muestra cómo era la capilla familiar de Dámaso López antes de ser vandalizada
La mañana del pasado lunes 29 de julio, un hombre identificado como José “N”, luego de haber cometido un asesinato en la calle Adolfo Sánchez Taboada, de la ciudad de Guamúchil, huyó del lugar y luego se introdujo a una vivienda para intentar ocultarse de la policía, por lo que tomó como rehenes a tres miembros de una familia.
El presunto homicida al verse cercado por policías y elementos de la Guardia Nacional, los cuales por varias horas intentaron convencerlo de rendirse y dejar en libertar a un matrimonio y a su hija, este privó de la vida a sus rehenes y luego se suicidio.
Las víctimas de este episodio de violencia, en el municipio de Salvador Alvarado, fueron identificadas como Jesús, su esposa Felicitas y su hija Diana.
jf/cr