Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
San Luis Potosí.- Asesinan a balazos a “El Tiburón Medina”, sujeto que en el 2023 se viralizo por atacar brutalmente a un joven de Subway. El ataque ocurrió al exterior de su gimnasio en la colonia General I. Martínez en la capital potosina.
De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, El Tiburón arribó a un gimnasio de su propiedad ubicado en la colonia General I. Martínez, sin contar con que ahí se encontraba un hombre armado que, abrió fuego en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo.
Vecinos de los hechos dieron parte a las autoridades y solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia para prestarle los primeros auxilios a la víctima del ataque, sin embargo, cuando estos llegaron, confirmaron su deceso.
Lee también: Fernando Medina "El Tiburón" y el video de la brutal golpiza que propinó a un empleado de Subway en SLP
¿Quién era el Tiburón Medina?
Fue el 31 de julio del año pasado que un sujeto decidió agredir de manera brutal a un trabajador menor de edad de la cadena de restaurantes Subway de la capital potosina, por el simple hecho de pedirle que esperara su turno en la fila, como todos los demás clientes.
El video de los hechos, el cual se grabó la cámara de seguridad del lugar, se viralizó en redes sociales. Tras esto, la ciudadanía no sólo de San Luis Potosí, sino de todo el país exigieron encontrar al responsable.
Días después, de manera extraoficial, surgió entre las denuncias de redes sociales el nombre de Fernando “N” a quien apodaban “El Tiburón Medina”. Además, se compartieron de manera pública sus datos personales e, incluso, donde trabajaba.
El 5 de agosto del 2023, 5 días después de la agresión, el acusado fue detenido por la Policía de Investigación (PDI), al exterior de un hotel que se ubica en la carretera 57 a la altura de la Terminal Terrestre Potosina.
El acusado, presuntamente se encontraba huyendo de la justicia. Si bien, fue imputado por tentativa de homicidio, el pasado 16 de diciembre del 2023 fue puesto en libertad por reclasificación del caso.
LL