Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Culiacán, Sin. a 12 Nov.- En puntos distintos de la jurisdicción del municipio de Culiacán fueron asesinados a balazos tres personas del sexo masculino, dos de ellos, fueron encontrados muertos en tramos distantes de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, una de las victimas portaba una pistola en la cintura y dos cargadores.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que cerca de la caseta de peaje de esta vía terrestre, a un costado de un expendio de gasolina, quedó el cuerpo de Jesús “N”, de 26 años de edad, el cual fue privado de la vida a balazos, cuando conducía una motocicleta Italika, color negro FT-150.
Una llamada a las líneas de emergencia, notificó que cerca de la caseta de peaje de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, de Costa Rica, se encontraba una persona tirada junto a una motocicleta y a simple vista, se podía apreciar que estaba armado.
Elementos del ejército, durante un patrullaje por la misma carretera, a la altura de la Sindicatura de Baila, encontraron el cuerpo de otra persona del sexo masculino, con las manos atadas a la espalda y con impactos de bala.
Las fuerzas federales aseguraron la zona y notificaron del hallazgo al personal de la Fiscalía General del Estado, el cual, al arribar al sitio recopilaron los datos y las evidencias así como ordenaron levantar el cadáver para ser enviado al Servicio Médico Forense.
Lee también Violento fin de semana en Sinaloa; cinco asesinatos, atentado con explosivos y bloqueos en carreteras
Una tercera víctima de la violencia fue encontrada cubierta con hules negros, sobre la carretera que conduce a la sindicatura de Sanalona, muy cerca de la entrada a un fraccionamiento, la víctima presentaba huellas de tortura y disparos.
Los datos que se conocen, es que se trata de una persona del sexo masculino, como de treinta años de edad, complexión regular, la cual tenia las manos y las piernas atadas con cinta adhesiva.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr