La noche de este jueves siete personas fueron asesinadas en Tlaquepaque durante dos hechos distintos; se reportó que las víctimas son seis hombres y una mujer.
El primer hecho ocurrió cerca de las 21:50 horas en la colonia Jardines de Santa María , donde cuatro hombres de entre 25 y 30 años perdieron la vida tras un ataque en el cruce de las calles Flor de Naranjo y Flor de San Juan.
Tras recibir el reporte de las detonaciones de arma de fuego, policías y paramédicos del municipio acudieron al lugar y encontraron a dos cuerpos en la vía pública y a otros dos dentro de una finca que según vecinos de la zona se utilizaba como centro de consumo de drogas; todos tenían impactos de bala en la cabeza.
Nadie pudo dar a los policías información sobre los atacantes.
El segundo hecho ocurrió diez minutos antes de la media noche en la colonia El Vergel, en la confluencia de las calles Lirio y Sauce, donde se encontraban una mujer, su hermano y un primo de ambos, todos menores de 30 años.
Según lo que declararon testigos a los policías municipales que atendieron el reporte, el ataque a tiros fue perpetrado por varios sujetos que viajaban en dos motocicletas, llegaron al sitio donde estaban las víctimas, les dispararon y escaparon.
rcr