Culiacán, Sin.- En operativos de vigilancia que ejercen las fuerzas federales y estatales, en dos sitios distintos de Culiacán, se logró asegurar un vehículo Audi, con reporte de robo, en cuyo interior se encontró un AK-47 y en una finca abandonada se encontraron trece improvisados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que elementos de la Policía Estatal en su patrullaje detectaron en el sector Barrancos, al conductor de un vehículo Audi que circulaba por una de las calles y que al notar su presencia imprimió mayor velocidad.

El personal de seguridad inició su persecución hasta que logró ubicar el vehículo que fue abandonado, en cuyo interior se encontró un arma automática, calibre 7.62x 39mm y en un cotejo con Plataforma México, se conoció que el Audi tiene reporte de .

Lee también

Los elementos militares, en un trabajo de reconocimiento por la zona de la colonia Colinas de Tamazula, observaron a una persona sospechosa, la cual al verlos, emprendió la huida y se internó en una finca abandonada, en donde logró .

Al inspeccionar el inmueble que esta abandonado, encontraron dos cajas con trece artefactos explosivos improvisados, por lo que se procedió asegurar el perímetro y notificar al personal experto en el manejo de este tipo de artefactos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses