Pachuca.- En dos ordenes de cateo ejecutadas por la , desactivaron una toma clandestina que se encontraba al interior de un domicilio y decomisaron alrededor de cuatro mil litros de combustible robado.

En el primer caso, la jueza de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrita al Centro de Justicia Penal Federal, otorgaron una orden de cateo para que el ministerio público y elementos de la Policía Federal Ministerial realizarán las diligencias correspondientes.

Durante el cateo, los agentes de seguridad aseguraron un tramo de manguera de alrededor de 150 metros de una toma clandestina que llevaba a un inmueble ubicado en un camino de terracería en la localidad de Guadalupe en el municipio de Cuautepec.

Lee también:

Mientras que en el municipio de Tizayuca, luego de una llamada anónima, también se ejecutó un cateo ya que se informó en el lugar se realizaban actividades ilícitas en materia de hidrocarburo.

Los hechos se registraron en la colonia El Pedregal, donde elementos de la policía federal y peritos de la institución ingresaron al sitio donde se detuvo a una persona, un autobús de pasajeros y un tanque metálico con capacidad de 10 mil litros de almacenamiento.

En el lugar se encontraban alrededor de cuatro mil 74 litros de combustible presuntamente de origen ilícito.

Lee también:

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses