Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que en las últimas horas fue hallado otro cuerpo humano en un predio del municipio de Escobedo, con lo cual ya han sido recuperados los restos de once personas, ocho de ellas plenamente identificadas.
Las víctimas habrían sido sepultadas en fosas clandestinas por la delincuencia organizada , pues la inspección en el predio se realizó por petición de un Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Agrupación Delictuosa, a raíz de declaraciones que, según fuentes policiacas, realizó Alan Ervey “Comandante Cano”, presunto líder del Cártel de Sinaloa en Nuevo León.
La Fiscalía informó que con corte a las 18:30 horas de este martes, fue localizado el cuerpo número 11 en el mencionado predio que se localiza frente a la colonia Unión de Colonos Benito Juárez, al norte de la zona metropolitana en el municipio de Escobedo.
Según información preliminar se trata de una persona de sexto masculino, en condición no valorable y sin que por el momento se pueda establecer su identidad. Los trabajos de inspección iniciaron el pasado 26 de enero, y a la fecha han sido identificadas ocho de las once personas que fueron sepultadas en fosas clandestinas.
Lee también:
afcl/nv