Cuernavaca, Mor.- Abuela, hija y nieto fueron baleados por un sujeto que irrumpió en el restaurante “Los Maskarbones”, localizado en el fraccionamiento Brisas, municipio de Temixco, contiguo a . El estado de salud del menor de cinco años de edad estaba reportado como grave, pero después se informó que falleció.

El deceso del menor fue confirmado a las 15:40 horas, al interior del Hospital del Niño Morelense (HNM) por lo que a través de la Fiscalía General y de la Secretaría de Gobierno se brindó apoyo para la atención de víctimas.

De acuerdo con los primeros reportes, pasadas las 13:00 horas un sujeto entró al negocio, se acercó a la mesa donde estaban las víctimas y jaló una bolsa para robarla, pero la abuela se resistió y forcejearon.

En ese momento el delincuente realizó disparos y lesionó a los tres integrantes de la familia, después salió corriendo para subirse en un vehículo color blanco con rumbo desconocido, en donde lo esperaban sus cómplices.

Lee también: 

A las 13:40 horas, el hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que arribaron los paramédicos y los trasladaron a un hospital . Asimismo, arribaron elementos de la Policía, agentes de la Policía de Investigación y peritos, estos últimos para llevar a cabo las pesquisas.

Elementos de la CES y servicios médicos acudieron al lugar en donde trasladaron a distintos centros hospitalarios a la mujer de 63 años de edad quien presenta lesión en un brazo, una femenina de 39 años de edad con lesión en región pulmonar a consecuencia de penetración de proyectil de arma de fuego, y un menor de 5 años dos meses de edad, quien falleció.

Por los hechos registrados, se inició la carpeta de investigación correspondiente a través de la Fiscalía Regional Metropolitana, en donde se están incorporando los indicios y datos de prueba al momento recabados, informó la Fiscalía General del Estado.

apr/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses