Más Información
Sheinbaum presenta el Plan México; “el objetivo es seguir haciendo de México el mejor país del mundo”, dice
No habrá conteos rápidos para elección judicial; resultados se darán hasta contabilizar todos los votos
Reforma al Infonavit va, pero con modificaciones: Monreal; inician mesas de trabajo a partir del 14 de enero
Detienen a 5 generadores de violencia en Sinaloa; García Harfuch destaca rescate de dos personas privadas de su libertad
Detienen a indocumentado en Los Ángeles, señalado de intentar causar un incendio; medios dicen que es mexicano
El cuerpo de una persona desmembrada fue abandonado a las afueras del Mando Único policial del municipio de Córdoba, zona montañosa central de Veracruz, esto a unos días del hallazgo de más de 13 cuerpos desmembrados en casas de seguridad de Poza Rica.
De acuerdo con los reportes policiales, fue durante la madrugada de hoy cuando los restos humanos fueron arrojados en la calle Francisco I. Madero, esquina con avenida Abasolo de la colonia Santa Cruz Buenavista.
El cuerpo desmembrado estaba dentro de dos bolsas negras, envueltas con una sábana y en el sitio fue dejado un narco mensaje.
Lee también ¿A dónde fueron enviados los restos hallados en congeladores en Poza Rica?
Elementos de la Fiscalía Regional de Justicia y de servicios periciales realizaron los peritajes correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.
En tanto, en el norte de Veracruz, los más de 300 elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional comenzaron a patrullar en toda la zona conurbada de Poza Rica-Coatzintla-Tihuatlán.
Los efectivos federales, a bordo de 50 unidades, llevan a cabo rondines por la ciudad donde el fin de semana fueron localizados decenas de restos humanos embalados y congelados en dos casas de seguridad.
bmc