Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Trudeau se reunirá con su gabinete el día de la toma de protesta de Trump; analizarán imposición de aranceles de EU
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Yasmín Esquivel acusa a Comité del PJF de violar derechos de aspirantes a elección judicial; “hay más de mil afectados”, reitera
Ante el incremento de hechos violentos en Tabasco, el gobierno federal envió a Tabasco 180 elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, con el objetivo de garantizar la seguridad de los tabasqueños.
A través de sus redes sociales, el gobernador Javier May Rodríguez posteo un video donde se observa la llegada de los nuevos elementos que se suman al Operativo Tabasco Seguro que se implementó a su llegada a la Gubernatura.
“Ya están en Tabasco los 180 elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional que reforzarán las tareas de seguridad y paz en nuestro estado. ¡Bienvenidos! Vamos todos unidos por un Tabasco Seguro”, posteo el mandatario tabasqueño.
Y es que esta mañana fueron localizados cuerpos desmembrados sobre la carretera Villahermosa-Teapa, por lo que esta vía de comunicación tuvo que ser cerrada a la circulación.
De acuerdo con el reporte policiaco, el hallazgo de los restos humanos se dio en el kilómetro 18 de la citada carretera frente a un taller de polarizados, justo a la altura de la Villa Playas del Rosario, perteneciente al municipio de Centro. Aun no se informa de cuantos cuerpos son, pero ha trascendido que pudieran ser de cinco personas.
En un comunicado, las fuerzas federales y estatales que integran la mesa de seguridad condenaron las agresiones contra elementos de la Policía Estatal registrada la noche de este lunes 13 de enero, lo cual ya está siendo investigado para dar con los responsables y que no haya impunidad.
afcl/LL