Culiacán, Sin.- Los jóvenes Adriel Arturo “N” y Jesús Baltazar “N”, hijos de una activista del colectivo de Rastreadoras de Guasave que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado cinco de junio, aparecieron sanos y salvo, sin que se aclare que les sucedió y el porque de su larga ausencia.

A través de redes sociales del colectivo se divulgó que su madre, cuya identidad no se dio a conocer desde el dia de que estos jóvenes fueron , se perdió todo contacto con ellos, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades de seguridad pública.

Las activistas de busqueda de personas del municipio de Guasave, el pasado fin de semana, se ubicaron en la vicefiscalia de Justicia del Estado en demanda de su intervención, para localizar a los jovenes Adriel Arturo “N” y Jesús Baltazar “N”, los cuales, fueron levantados por desconocidos.

Este lunes a través de las redes sociales, del colectivo solo se comunicó que los dos hijos de una de las mujeres activistas ya aparecieron sanos y salvo, por lo que agradecieron todos los apoyos recibidos, sin dar mayores detalles de donde fueron encontrados.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses