Ciudad Victoria.- Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la refinería Francisco I. Madero, en Ciudad Madero, el le entregó el documento de su Primer Informe de Gobierno.

A llegar el presidente López Obrador a la refinería, afuera había muchos ciudadanos que deseaban saludarlo o hacerle peticiones, así como reporteros y camarógrafos.

La situación se complicó un poco y de pronto se escucharon los siguientes gritos: “¡Hay me tumbas, me tumbas!”, “¡Aguas, aguas!”, “¡Se nos cayó Goyita!”. Y sí, hubo dos personas que se cayeron al intentar estar cerca del vehículo en el que se trasladaba López Obrador.

En la visita del presidente también estuvo la secretaria de Energía, Rocío Nahle García , y el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza.

Lee también

Participaron en una reunión de evaluación de los trabajos que llevarán a la refinería, para producir a fin de año 160 mil barriles diarios de petróleo.

El presidente López Obrador afirmó que la Federación mantendrá todo su apoyo a Tamaulipas y a los proyectos que el gobernador Villarreal Anaya le ha presentado.

También refrendó al gobernador Américo Villarreal toda su confianza al trabajo que está realizando: “Vas muy bien y tienes toda mi confianza”, le expresó el mandatario.

El mandatario tamaulipeco junto al presidente, saludaron y se tomaron fotografías con las y los obreros de la refinería Francisco I. Madero.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses