Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
Monterrey.— El sábado por la tarde, Ana Rubí se dirigía con su familia a disfrutar de sus XV años en la Quinta Esmeralda, en Apodaca, pero la intensa lluvia que ocasionó severas inundaciones no sólo puso en riesgo su fiesta, sino hasta su vida.
La anegación que se registró en avenida Fidel Velázquez y Manuel Barragán ocasionó que Rubí tuviera que abandonar el vehículo en el que viajaba y caminar entre el agua para ponerse a salvo.
Ana Rubí llegó al salón de fiestas con el vestido mojado, el peinado desecho y el maquillaje corrido; sin embargo, eso no hizo que decayera su ánimo y continuó su festejo, sin saber que en redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que cuenta el incidente.
“¿Cómo te sientes hija?”, le preguntan. “Bien, pero un poco asustada, porque pensé que me iba a ahogar”.
La chica empezó a recibir una lluvia de promesas de regalos. El primero que se concretó fue el envío de una batucada que amenizó el evento por la noche, también recibió ofrecimientos de pasteles, galletas decoradas, el patrocinio de un traslado para su fiesta y pintado de uñas tanto para ella como para su mamá, entre otros.
En el cruce donde quedó atorado el vehículo de la quinceañera quedaron varados al menos 43 vehículos.