Más Información

"El Perris" fue abatido por el Ejército, confirma García Harfuch; lo identifican como orquestador del Culiacanazo

Antes de ser abatido, “El Perris” eludió operativos de fuerzas especiales en dos ocasiones; EU ofrecía 1 mdd por su captura

De Mauleón y EL UNIVERSAL alistan impugnación contra intento de censura; Artículo 19 asegura que medidas cautelares violan el debido proceso

Cae camioneta desde tercer piso del estacionamiento en plaza Lilas en la Miguel Hidalgo; hay una mujer lesionada
Hermosillo.- Mientras realizaban un cateo en un domicilio de la colonia Tres Reynas, al sur de la capital de Sonora, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fueron atacados a balazos, por lo que el operativo tuvo un saldo fatal de un agente caído y un presunto criminal abatido.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que, tras realizar labores de investigación relacionadas a la actividad de narcomenudeo, el elemento de la AMIC, Julio César Contreras Arroyo, fue agredido por armas de fuego y lamentablemente perdió la vida.
Durante el enfrentamiento, uno de los agresores, identificado como Francisco Daniel “N”, de 36 años, fue neutralizado en el sitio.
El hecho se suscitó aproximadamente a las 14.35 horas de este día 23 de mayo en la invasión Tres Reynas en Hermosillo.

Las autoridades del gabinete de seguridad del estado han desplegado un operativo para la localización de los agresores, quienes ya están identificados y se encuentran relacionados en carpetas de investigación por homicidio y otras actividades criminales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, externó que honra la memoria del agente caído y se solidariza con su familia.
Además, reiteró su compromiso institucional con la justicia, la seguridad de la ciudadanía y el combate frontal a los generadores de violencia.
afcl