Más Información
Trump suspende aranceles a Colombia tras acuerdo migratorio; país acepta términos de EU sobre repatriaciones
Claudia Sheinbaum, por definir asistencia presencial a reunión "urgente" de la Celac; migración, tema clave del encuentro
Pachuca.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo confirmó la muerte de un adolescente de 13 años, luego de que se disparara accidentalmente con un arma de diábolos, en la localidad de Tezoquipa en el municipio de Cuautepec.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en que el menor manipulaba sin la autorización de sus padres, un arma que se disparó accidentalmente. En ese momento se escuchó un fuerte estruendo proveniente, lo que alertó a sus familiares, quienes salieron a verificar qué había sucedido.
Fue entonces que se descubrió que el proyectil había impactado al niño, quien perdió la vida de manera inmediata debido a la gravedad de las heridas.
Peritos de la Procuraduría de Justicia acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y procesar la escena. Durante las investigaciones, encontraron perdigones de escopeta esparcidos en el área, lo que confirmó el tipo de arma utilizada en el incidente.
LL