Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Chilpancingo.- La madrugada de este domingo dos bares, ubicados en la costera Miguel Alemán, fueron atacados a balazos: diez personas resultaron heridas, una de ellas, una mujer.
La tarde del sábado, hombres armados asesinaron a un mesero en la playa La Angosta, en la zona tradicional del puerto.
Lee también “La verdad nos ayudó demasiado”: edil tamaulipeco defiende contratación de Karely Ruiz
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 2 de la mañana dentro del bar La Norteña tres hombres fueron atacados a tiros.
Los tres hombres quedaron heridos y por sus propios recursos se trasladaron a un hospital.
Empieza el día con violencia
Casi al amanecer, alrededor de las 7 de la mañana, hombres armados atacaron el bar Singapur, ubicado en la zona conocida como la Condesa, en la costera Miguel Alemán.
El reporte indica que los hombres armados llegaron en un automóvil y comenzaron a disparar a las personas que estaban saliendo del bar.
Ahí fueron heridos cinco hombres y una mujer, entre ellos, asistentes y trabajadores del bar. Las víctimas fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.
Una hora después, cerca del zócalo del puerto, fue hallado un hombre herido de bala en un glúteo. Según el reporte este hombre forma parte de los heridos en el bar Singapur.
Lee también VIDEO: “Ya no me puedo regresar”: Mujer abandona a sus perros en calles de Guadalajara, Jalisco
Un día antes, en la playa La Angosta, en la zona tradicional del puerto, hombres armados atacaron a un mesero.
Según el reporte policiaco, los hombres armados llegaron en una lancha, bajaron y atacaron a balazos al mesero. El trabajador fue trasladado a un hospital donde murió.