Una familia que cubrió una serie de trámites para trasladar de Estados Unidos las cenizas de uno de sus nietos que falleció en dicho país, solicitó a través de redes sociales poder recuperarlas, ya que el abuelo del finado, de nombre Román Corrales, las olvidó en un y por fortuna, el de la unidad las localizó.

La mañana del lunes pasado, el señor Román Corrales, abordó un autobús foráneo en la ciudad de los Mochis para viajar al , para ello, en una hielera, colocó la urna con las cenizas de su nieto que murió en la Unión Americana.

Pero al llegar a su hogar, se dio cuenta que había olvidado las cenizas en el autobús, por lo que regresó a la central de autobuses para buscar al operador del camión, pero no lo localizó, ya que había sido despachado con una nueva ruta.

Lee también

La cenizas fueron olvidadas en un autobús de la ruta Los Mochis-Choix en Sinaloa. Foto: Pixabay
La cenizas fueron olvidadas en un autobús de la ruta Los Mochis-Choix en Sinaloa. Foto: Pixabay

La señora María del Rosario, abuela del finado, con auxilio de otros familiares subieron a las redes sociales la petición de ayuda para localizar la urna con las cenizas extraviadas, por lo que el operador del camión que había recogido la hielera con ellas y las guardó, se comunicó con la familia para notificarles que estaban en su poder.

El conductor del camión de pasaje, en su retornó a la ruta Los Mochis-Choix, entregó a una familiar de los abuelos angustiados la hielera con la urna con las cenizas para que estos la sepulten junto a otros.


¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses