Culiacán, Sin. Un Jeep, de modelo reciente, con reporte de robo en los Estados Unidos, fue abandonado encendido en un estacionamiento público cercano al fraccionamiento Pedregal del Humaya, en la capital del estado, por varios hombres que al percatarse de la presencia de policías salieron huyendo del lugar.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que, durante un patrullaje por esa zona, elementos del grupo elite de la Policía Estatal Preventiva detectaron a varios hombres que ingerían bebidas alcohólicas, dentro del estacionamiento público.
Ante la presencia de los agentes, las personas que se encontraban en ese lugar salieron corriendo y abandonaron el Jeep de modelo reciente, el cual estaba encendido, por lo que los policías, al cotejar sus registros en Plataforma México, descubrieron que este tenía un reporte vigente de robo en la Unión Americana.
Lee también Hallan sin vida a hermano de niña rastreadora
El pasado 28 de octubre, en el acotamiento de la autopista Benito Juárez, cerca de la caseta de cobro, fue asegurado un auto deportivo de lujo Corvette, versión Stingray Z51, color robo, con reporte de robo en Nevada, en Estados Unidos.
Con el cotejo de las placas de circulación que portaba la unidad se descubrió que estas no correspondían a un Corvette, color rojo de manufactura extranjera, por lo que al consultar la Plataforma México se descubrió que esta tenía un reporte de robo, en el Estado de Nevada, en los Estados Unidos.
ss/rmlgv