Más Información

EU ofrece recompensa de 50 mdd por información que conduzca al arresto de Nicolás Maduro; lo acusa de vínculos con el Cártel de Sinaloa

Luisa Alcalde llama a vivir en la justa medianía aunque se tengan los recursos; acusa campaña de derecha contra Morena

Jueces y ciudadanos reprochan a la SCJN su actuar frente a la reforma judicial; "traicionaron a México", acusan

Nuevo episodio de censura en Morelos; acusan al periodista Paco Cedeño de violencia política y piden multa de 60 mil pesos
Culiacán.- En hechos de violencia registrados en la capital de Sinaloa, un hombre que fue atacado a balazos en circunstancias desconocidas resultó herido y fue dejado afuera de una clínica médica mientras que el cuerpo de un hombre con huellas de tortura e impactos de bala, al que le colocaron un mensaje en una cartulina, fue encontrado en el poblado Las Brisas.
La noche del lunes pasado, el personal médico de una clínica privada notificó a la Fiscalía General del Estado el ingreso de un paciente de nombre Juan Bernardino “N”, de 35 años, el cual fue abandonado con dos heridas de bala, una de ellas en el abdomen.
Hasta el momento se desconocen las características de las personas que lo trasladaron en un vehículo particular hasta las puertas del área de urgencia de la institución médica particular, por lo que los investigadores y el ministerio público esperan que la víctima se recupere de las heridas para tomarle su declaración y conocer las causas de los disparos.
Lee también Asesinan al delegado de la FGR en Tamaulipas; atacantes le lanzan granada y lo rematan a tiros
En un camino de terracería que conduce a la comunidad de las Brisas, en el extremo norte de la capital del estado, fue descubierto el cuerpo de un hombre de complexión mediana, el cual presentaba huellas de tortura y disparos de armas de fuego. Junto a él se encontró una cartulina con un mensaje en el que se justificaba su muerte.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana fueron los primeros en llegar al sitio, en donde confirmaron el hallazgo de una nueva víctima de la violencia, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado para que levantara las evidencias y testimonios.
afcl/LL