Culiacán, Sin. A 4 de Julio.- En un contenedor de basura, en la sindicatura de Villa Ángel Flores, Navolato, se reportó que fueron abandonadas dos cajas con las cabezas cercenadas de tres personas del sexo masculino, por lo que las autoridades estatales y federales, resguardan la zona en espera de los peritos forenses.
De acuerdo a la información que se conoce, una llamada anónima a las líneas de emergencia alertó a las autoridades sobre la colocación en un contenedor de basura dos cajas con las cabezas de tres personas del sexo masculino, sin dar mayores detalles.
Este nuevo hecho, se sumó al hallazgo de una hielera con el cuerpo desmembrado de una persona, la cual fue abandonada cerca del campo agrícola “Cuba” que se ubica a un costado de la carretera "La 20", en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.
Las autoridades de seguridad pública a través de las líneas de emergencia fueron alertadas sobre detonaciones de armas de fuego, a un costado de la carretera “La 20”, por lo que al acudir descubrieron que dentro de una hielera color gris, se encontraban restos humanos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr