
Yuri está muy agradecida con su cuerpo por haber resistido la caída que se dio hace unos días durante un concierto que ofreció en Tampico, la cantante de 61 años sufrió un resbalón que terminó en caída, y aunque aparentemente no pasó a mayores, el vestuario se le rompió y la pedrería se le enterró en la rodilla, eso sí, piensa que pudo haber sido peor, pero el estar delgada fue algo que le ayudó.
"Estoy admirada, porque si yo no tuviera la condición física que tengo, obviamente me alimento bien, no estoy subida de peso, estoy flaquita, eso me ayudó mucho a que no se me quebrara ningún hueso o un esguince", consideró.
Mostró ante la cámara de "Hoy" los raspones en una rodilla, luego de que las piedras que decoraban el vestuario se le incrustaran al momento de caer.

"No tengo nada, solamente esto, que es poquito de lo que me pasó porque rompí los vestuarios, las dos rodillas las abrí y aparte como tenían piedritas las piedras se me incrustaron y eso fue lo que me raspó las rodillas".
Lee también: Sobrina de Yuri afirma que, ni antes de que su padre muriera, tenía relación con su tía: "verdaderamente no"
Yuri, quien forma parte de "Juego de voces" junto a Mijares, Lucero y Emmanuel, se prepara para cantar con ellos en un show titulado "Entre amigos", el cual se realizará en el Palacio de los Deportes el próximo 20 de junio.
Yuri se toma con humor el bochornoso momento, y bromea con que no le pasó nada porque es una "chamaca de 15".
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
