Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Ximena Sariñana quiere pero a la vez no quiere estar frente a los reflectores. La actriz de 37 años regresó a los sets para la película “Tangos, tequilas y algunas mentiras”, en la que, además de compartir créditos junto a otras actrices como Cassandra Sánchez-Navarro, canta algunas canciones del soundtrack. Durante la premiere de la cinta hizo una aparición exprés y antes de salir corriendo expresó: “Espero que la disfruten, se van a reír mucho y si son como yo, que soy muy llorona, llorarán también en algunos momentos”, para luego retirarse. A su lado estaba Emilio Guerra, quien sí se quedó a ver toda la cinta junto a los primeros espectadores.
Aarón Díaz, sin detenerse y sin nada de qué hablar
Que nadie moleste a Aarón Díaz, quien simplemente dice: “no hay nada de qué hablar”, por lo que el actor prefiere ni detenerse cuando se topa con los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México. “¿Planes?”, muchos, ya pronto”, pero se los reserva, a diferencia de cuando lanzó su programa para ponerse en forma. El tema, nos cuentan, es que los proyectos han tardado en concretarse, debido a que el actor se ha vuelto más selectivo y para este año sólo tiene el lanzamiento de la serie “Felicita’- La Stagione Dell’amore e Della Solidarietá”, donde participó como invitado.
Omara Portuondo está bien y quiere ir a Garibaldi
Omara Portuondo, una de las últimas referentes del bolero filin Cubano, tiene sólo algunos problemas para caminar, explica su hijo Ariel, pero en términos generales está bien a sus 92 años, por lo que ahora que viene a dar un concierto a la Ciudada de México, espera pasear por la plazuela de Garibaldi, o bien por zonas del centro de México, que desde siempre ha disfrutado. “Le encanta recorrer las calles del centro, se pone a lado de los organilleros y canta las canciones que traen que son de grandes compositores, le gustan las cosas culturales y los postres, eso sí es algo que tengo que controlar”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.