Más Información
En septiembre pasado, Ximena Duggan y Aranza Carreiro sorprendieron con la noticia de que estaban enamoradas, sin embargo, su relación ya llegó a su final. Fue Aranza quien se encargó de dar a conocer la noticia públicamente, a través de su cuenta de Instagram, en donde agradeció a la deportista por haber compartido los momentos entrañables que construyeron.
Tras la última emisión de la cuarta temporada de "Survirior México", nunca nadie se habría imaginado que dos de sus exparticipantes anunciarían que se habían enamorado en las islas de República Dominicana, donde se graba el reality de supervivencia extrema y, mucho menos, que se trataría de Ximena y Aranza.
Fue Duggan quien compartió un video haciendo oficial su noviazgo con Carreiro, pero este clip, fue grabado con motivo, no de enterar al público de su amor, sino de aclarar cómo se había dado las cosas entre las dos, mientras grababan el programa de TV Azteca.
Lee también: Ximena Duggan reconoce que le fue infiel a su exnovia con Aranza Carreiro
Esto debido a que, antes de que Duggan ingresara al show, seguía en una relación amorosa con la arquitecta Karina Canchola, la cual era muy conocida entre las y los seguidores de la baterista, motivo por el que fue muy criticada y acusada de haberle sido infiel a su expareja, con quien sostuvo un noviazgo por varios años.
Y aunque "Duggie", como le dicen de cariño, reconoció que había cometido una infidelidad, y no se sentía orgullosa por eso, pidió a sus seguidores que trataran de ponerse en su lugar, pues reveló que, a pesar de seguir en una relación con Canchola, las cosa entre ellas no marchaban bien desde antes de su más reciente aparición en "Survivor México".
"La neta es que sí... yo entré con novia, estábamos en una situación, como muchas veces lo platicamos ella y yo, en que ya no existía esa llama que existe en el amor y tengo 30 años, ella también, no podemos estar en una relación sólo por estar, por comodidad, por monotonía, por miedo, ya era un buen rato que llevábamos sin sentirnos como pareja", dijo.
Lee también: “Warrior” regresa menos pacífico
En esa misma transmisión, Aranza tuvo una pequeña intervención, en la que apoyo a Duggan cuando pidió comprensión, destacando que, como cualquier humano, no eran perfectas y cometían equivocaciones, y detallaron que, cuando ambas se dieron cuenta que se sentían atraídas entre sí, trataron de reprimir sus sentimientos, pero estos sólo se fueron incrementando con el trato diario.
"Cada una por separado fuimos sintiendo cosas sin decirnos nada", revelaron.
Pero ahora, a sólo cuatro meses de que anunciaran lo feliz que se encontraban juntas, Aranza compartió una fotografía en la que le agradecía a la atleta por todo su amor y apoyo, aclarando que, de este momento en adelante, sus vidas tomarían caminos separados, mensaje con el que confirmaría su separación.
"Bien dicen que la vida es un tren y fue hermoso compartir contigo varias estaciones, por ahora, nuestros caminos tomarán vías distintas, pero agradezco mucho todo lo que vivimos, que tu vida esté llena de mucha luz y cosas bien chidas, sólo me queda decirte ¡GRACIAS!", escribió junto a dos fotos donde parece que están acampando.
Por su parte, Ximena no ha emitido ningún comentario al respecto, por lo que en redes sociales ya sugieren que la deportista no entregó el mismo empeño en la relación como lo hacía Aranza, quien compartía fotografías de las dos, y mensajes expresándole su amor, con frecuencia.
melc