[Publicidad]
Will Smith
, Marc Anthony y Bad Bunny serán los encargados del primer número musical en la 19 edición de los Latin Grammy con su canción "Está Rico", informó hoy la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

Esa actuación se suma a las ya anunciadas previamente por parte de J Balvin , El David Aguilar, Jorge Drexler , Kany García, Mon Laferte , Natalia Lafourcade, Victor Manuelle , Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra , Halsey, Ángela Aguilar , Pablo Alborán, Karol G , Carlos Vives y Maná sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena , de Las Vegas (Nevada), el próximo 15 de noviembre.
La actriz mexicana Ana de la Reguera será la presentadora de la ceremonia junto al cantante Carlos Rivera .
El colombiano J Balvin parte como el gran favorito con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas.
El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.
[Publicidad]
El grupo Maná recibirá el premio Persona del Año 2018 en una gala que se celebrará en la antesala de los Latin Grammy. De esta forma, será el primer grupo en ser nombrado Persona del Año por la Academia Latina .
nrv
[Publicidad]
Más información


Educación
¿Tu visa está vigente y aún así te pueden negar la entrada a Estados Unidos? Esto debes saber

Showbiz
Dua Lipa impacta con diminuto bikini dorado en su Luna de Miel por Italia

Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?

Deportes
¿Adiós a Xolos? Gilberto Mora, de 17 años, entra en el radar del Manchester United










