Más Información
Después de 71 días de encierro, Wendy Guevara y Nicola Porcella se divirtieron en una fiesta organziada por Galilea Montijo fuera de "La casa de los famosos México", reality en el que resultó ganadora la youtuber que con su franqueza y transparencia divirtió a miles de personas que siguieron el programa y que votaron por ella para salvarla un par de ocasiones y para coronarla como la ganadora de 4 millones de pesos que finalmente no compartirá con sus compañeros del team infierno.
Ayer, Wendy, Nicola, Poncho, Sergio y Emilio ofrecieron varias entrevistas sobre su experiencia en el reality, fueron cuestionados sobre el bullying dentro de la casa y se hicieron el tatuaje del trinche que prometieron en honor al team infierno; Wendy regresó a sus redes sociales e hizo un en vivo en Instagram en donde agradeció el amor y el apoyo de la gente; acudieron al último programa de "La casa de los famosos" y después a una fiesta en la que pasó de todo.
Wendy y Nicola se besan en plena fiesta
Galilea Montijo, la conductora de "La casa de los famosos México" ofreció una fiesta para los exconcursantes del reality, en redes sociales circulan varios videos de la fiesta en la que Wendy y Nicola robaron foco al aparecer juntos diviertiéndose a lo grande y haciendo felices a sus fans que aplauden cada cosa que hacen los Wencola, término que reúne el nombre de ambos, la "parejita" del reality.
Wendy y Nicola aparecen bailando y divirtiéndose entre la música y el resto de los invitados como Ferka, Raquel Bigorra y la Barby Juárez.
Lee también: Galilea Montijo está muy enamorada: metió a su novio a "La casa de los famosos"
Uno de los momentos que ya está dando mucho de qué hablar fue cuando Nicola y Wendy, en medio de su acostumbrado juego se vuelven a dar un beso de piquito ante la petición de los asistentes.
Lee también: Aunque ya acabó "La casa de los famosos México", Wendy y Nicola siguen besándose
El ambiente de fiesta provocó que Wendy hasta le hiciera un sexy baile a Nicola en medio del alarido del lugar, Galilea intervino cuando el peruano le pidió calma a Guevara.
El festejo también incluyó pastel por los 30 años de Wendy y los 50 de Galilea cumplidos el pasado 9 de junio; Guevara tuvo un festejo muy especial dentro de la casa, donde le llevaron pastel, un vestido, una piñata y la presencia del cantante Manuel Turizo.