Han pasado poco más de dos años desde el fallecimiento del actor , pero para su viuda, , el tiempo no ha sido suficiente para aliviar el dolor. En medio del duelo, también ha tenido que enfrentar problemas de salud y emocionales.

En una reciente entrevista para "Sale el Sol", Margarita habló con franqueza sobre cómo se ha sentido desde la pérdida de su esposo. Al ser cuestionada sobre si se sentía sola, confesó que siempre le ha gustado la tranquilidad de su hogar, pero admitió que ha sido difícil:“Hay veces en que no salgo de mi recámara en días”, dijo emocionada.

Actualmente, se encuentra en tratamiento para enfrentar la depresión, ya que ha desarrollado una tendencia a aislarse y evitar todo contacto. Además, fue diagnosticada con hipertensión reactiva, una condición que le eleva la presión ante situaciones emocionalmente intensas.“Es controlada. Estoy con tratamiento y bien atendida psicológicamente y psiquiátricamente”, explicó. Detalló que está bajo el cuidado de un neurocirujano y una psicóloga.

Margarita Portillo y Andrés García se conocieron en 1997 y se casaron en 2011.
Foto: EL UNIVERSAL, archivo
Margarita Portillo y Andrés García se conocieron en 1997 y se casaron en 2011. Foto: EL UNIVERSAL, archivo

Lee también:

De acuerdo con los especialistas, está atravesando momentos complejos que requieren acompañamiento profesional. También ha contado con el apoyo de figuras del medio artístico, como Anahí, amiga cercana de Andrés García, y el actor Arturo Carmona, entre otros.

Instagram Anahí.
Instagram Anahí.

El conflicto con Roberto Palazuelos por la herencia de Andrés García

La herencia del actor no ha estado exenta de polémicas, especialmente por el conflicto entre Margarita Portillo y , quien llegó a formar parte del círculo más cercano de García, al punto de considerarlo una figura paterna.

Sin embargo, la relación se fracturó luego de que Palazuelos hiciera declaraciones contra el hijo de Margarita, lo que habría influido en que Andrés lo excluyera de su testamento en 2022.

Lee también:

En 2023 se dio a conocer que Margarita y su hijo, Andrés Portillo, recibirían el 50% de la herencia, mientras que la otra mitad se repartiría entre Andrés García Jr. y Rosa María, hermana del actor.

Esta distribución causó molestia en Palazuelos, quien ha señalado públicamente supuestas irregularidades en el proceso. Según él, Margarita y la hermana del actor habrían influido para quedarse con propiedades que originalmente estaban destinadas a otros beneficiarios, como Andrés Jr.

Incluso acusó a Margarita de haber confabulado con el notario para modificar aspectos del testamento.No obstante, ella insiste en que no ha existido ninguna manipulación y que todo se ha llevado conforme a los deseos de su esposo.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses