
Violeta Isfel lució radiante el día de su boda con su pareja Raúl Bernal, con quien se unió en matrimonio civil el día de ayer en un hotel de Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, y uno de los invitados más especiales fue Omar, el hijo de 18 años de la actriz.
Violeta y Raúl llevan tres años de noviazgo, pero son amigos desde hace 11, y aunque la depresión que sufrió Isfel puso en riesgo los planes, finalmente la pareja realizó esta celebración en la que personajes como Manelyk, "El Potro", Andrea Escalona, Germán Ortega,, Alma Cero, M' Balia y su esposo Alex Tinajero estuvieron como invitados.
A través de sus redes. la recordada Antonella en la telenovela "Atrévete a soñar", compartió algunos momentos previos a su unión, como el momento del maquillaje y de ponerse el vestido.
Lee también: Violeta Isfel y su historia junto a Raúl Bernal


Emotiva ceremonia
"Eres mi maravilloso presente", expresó Violeta mientras tomaba de las manos a su pareja Raúl; videos del emotivo momento circulan en redes, donde también se observa que el hijo de la actriz acompaña a su madre al encuentro con Raúl.


Omar colgó en sus redes un video en el que los ahora esposos se ven felices, y en declaraciones para el programa "Hoy" se dijo contento por la unión.
"Me da mucho gusto, creo que ya era justo y necesario que dieran este paso, lo estaban buscando hace tiempo, pero por otras cosas no se pudo dar, pero qué bonito que se está dando ahorita", expresó.

Previo a la boda, Isfel le dedicó un romántico mensaje a Raúl Bernal que acompañó con un video de ambos.
"Nos casamos #mañana por el civil ¡Qué emoción! Gracias amor porque a tu lado todo es mágico, amoroso y divertido. Gracias por siempre hacer de lo ordinario algo extraordinario. Gracias por amarme, apoyarme y cuidarme.Gracias por existir. TE AMO más allá de lo que las palabras y este mundo pueden expresar".
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
