
Más Información
está estable y semisedado, es la información que hasta ahora ha compartido uno de sus hijos, Vicente Fernández Jr.
El cantante mexicano fue hospitalizado el viernes pasado después de sufrir una caída, al interior del rancho Los Tres Portillos, y que le provocó una lesión en vértebras cervicales por la que tuvo que ser operado de emergencia.
"Está estable, trae su tratamiento y estamos empezando a ver que no hay gravedad más. Van a pasar el reporte médico los doctores", aseguró su hijo a las cámaras de Ventaneando a la salida del hospital en el que está en Jalisco.
"Él está ahorita en su tratamiento y todo lo van a decir en el reporte que van a pasar los médicos".
Vicente Jr. no quiso ahondar más en la información y explicó que quien dará los detalles son los doctores pues no está en él hacerlo pero adelantó un poco de lo que compartirán esta tarde:
“Él está semisedado y está con su tratamiento… Los terapeutas dicen que está teniendo una buena respuesta, es lo que sabemos, lo demás lo van a decir los doctores en el parte médico".
En cuanto a cómo se encuentra la familia, el también cantante aseguró que como todo México está, preocupados para que el Charro de Huentitán mejore y pronto pueda salir del centro médico.
Lee también:
“De la chingada, como todos los que están aquí, como todo su público, como toda la familia, estamos preocupados, preocupados todos”, aseguró.
Ante la pregunta si Alejandro Fernández está también al tanto de su padre, Vicente Jr. sólo aseguró que todos, hermanos y nietos están al pendiente de lo que pueda pasar con el intérprete de "La ley del Monte".
Ante esto sus nietos, Camila y Alejandro también utilizaron sus cuentas de Instagram para mandar buenas vibras y que pronto el patriarca Fernández regrese a su rancho.
al
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
