Después de que a Vicente Fernández IV le llovieran críticas por compartir una imagen del sillón de su abuelo Chente , que era uno muy viejo y roto que estaba en los corrales de los gallos, el hijo de Vicente Fernández Jr. decidió bajar la publicación y terminar con la polémica, la cual había dividido la opinión entre los seguidores del charro de Huentitán, y así mejor dejar todo por la paz.
Querían a Bad Bunny en CU
Qué Estadio Azteca, ni que nada, la idea era que Bad Bunny se presentara en CU, dicen los estudiantes de la UNAM, después de que hicieran la cuenta de que si el cantante puertorriqueño cobrara un millón de dólares por su presentación, siendo alrededor de 350 mil alumnos, les tocaría de a “58 pesos por persona”, y lo tendrían para ellos solos. Esto después de que muchos estudiantes que son fans del cantante se preocuparan por los altos precios que alcanzan los boletos para sus conciertos.
Lizbeth Rodríguez se opone en boda
Los influencers Celeste y Banaz se casaron pero en el momento de ¿hay alguien que se oponga a este matrimonio?, Lizbeth Rodríguez, la destapadora de infieles en redes sociales que también había sido invitada, se levantó y dijo que no podían casarse porque él le era infiel. Por fin llegaron elementos de seguridad para sacar a Lizbeth, entonces Banaz tomó el micrófono y dijo: “Disculpen, no sé por qué lo hizo… la verdad sí sé: somos youtubers y hacemos bromas”.