
Verónica Castro se siente orgullosa de sus canas, las cuales, cuenta, empezaron a salir hace tiempo y decidió dejarlas por "un ratito", pero después le gustó cómo se veía su cabellera y actualmente, a sus 72 años, las luce con orgullo.
La Vero, como la llaman de cariño, admitió cómo el paso del tiempo, y llegar a la tercera edad, no es cosa fácil, las capacidades del cuerpo cambian, y pide empatía de las personas, pues ella ya vive los estragos.
"Quiero echarle ganas porque me está pasando, llegas a la tercera edad y dices 'necesito que alguien me cuide', necesito que nos protejan, que en la calle se den cuenta de que no puedo caminar rápido, de que alguien te voltee a ver", admitió en entrevista con el programa "Hoy".
Además de ser un rostro conocido en las telenovelas mexicanas, Castro fue una figura muy importante en las décadas de 1980 y 1990, cuando se desempeñó como conductora de diferentes late night shows como "Noche a noche" y "Mala noche… ¡No!".
Lee también: “Yo quería ser actriz, no solo la chica bonita”: Verónica Castro

Verónica Castro perdió estabilidad emocional tras la muerte de su madre
Verónica castro admitió que llegar a la tercera edad representa un sufrimiento tanto para hombres como para mujeres.
"Nos cuesta trabajo todo", se sinceró.
Compartió que no se ha retirado del todo, pues no descarta regresar a los escenarios o a algún proyecto si surge una propuesta para una actuación corta e interesante o que no interfiera con su estado de salud, pues admite que retirarse por completo es difícil.
"Dejarla al 100% se siente fuerte", expresó.
La conductora admite que a partir de la muerte de su madre Socorro en la pandemia comenzó a perder estabilidad emocional, aunque está consciente de que de la muerte nadie se escapará.

"De todas maneras nos tenemos que ir todos", dijo al matutino.
La actriz tiene dos hijos, Michel Castro y Cristian Castro. Cristian es el padre de tres hijos, que son los nietos de Verónica: Simone Candy, Mikhail Zaratustra y Rafaela Castro.
Cristian ha dicho públicamente que quiere vivir con su madre ahora que se case con su novia, la argentina Mariela Sánchez, y aunque en un inicio, la Vero tomó a broma dicho comentario, después dijo que lo consideraría, aunque ella es feliz viviendo en su amado Acapulco, Guerrero.
Lee también: "Me mimeticé contigo": la forma en que Cristian recuerda sus años más cercanos a Verónica Castro
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
