Esta semana Vanessa Claudio volvió a aparecer en la pantalla de Azteca como conductora de Al extremo, luego vivir una temporada en Estados Unidos y ser conductora de Suelta la sopa y de haber probado suerte en Turquía como conductora de El poder del amor.
“Lo bueno es que Azteca tiene muy buena relación con la empresa con la que trabajaba, entonces ya se ha hablado de a lo mejor colaborar (en el futuro) y me parece genial porque puedo tener los dos mercados. Mucha gente se pregunta y se le hace curioso por qué (volví), ven Miami y: ‘oh my God, es lo máximo’, pero yo en lo personal no viviría en Miami, de hecho le dicen mármol, pues hay más mar y malls, entonces fuera de allí no encuentras más qué hacer y en México, una está viviendo el día a día y no se da cuenta de lo dichosos que son los mexicanos de tener un teatro de primera, tantos eventos culturales, tantas actividades, siempre hay algo que hacer en México”.
También negó haber tenido problemas con otras conductoras, entre ellas Kristal Silva o Alicia Machado.
“Al público le encanta el chisme, yo con Crystal siempre me he llevado increíble, con Aylín me llevé increíble pero una cosa que hasta me da tristeza es ver el cliché que le ponen a las mujeres, que dos mujeres no se pueden llevar bien, no pueden ser amigas, con Ingrid Coronado se equivocaron de nombre (cuando se habló de un conflicto entre ambas), yo sigo siendo amiga de Ingrid”, compartió.
Ahora que comienza esta nueva etapa en Azteca, la conductora lo hace con muy buena relación en Telemundo, con la certeza de que en unos meses estrenará la propiedad que compró justo poco antes de irse a Estados Unidos.
En Al extremo, será coconductora junto con Uriel Estrada, bajo la producción de Verónica Palomares.
En cuanto a su experiencia trabajando en Turquía con el programa de parejas desde Estambul, señaló:
“Tenía un muy buen sueldo pero mi calidad de vida no se comparaba, no podía salir sin traductor, no podía ir al doctor; si tenías un malestar o algo siempre como eran traductores turcos, el constante tratar de expresarme y vivir sola sí fue un reto y de momento dije no, también tengo mi calidez en México”, dijo.
Vanessa aseguró que Al extremo, con Azteca, no será el único proyecto que realice en esta nueva etapa, pero negó de momento que se vaya a incorporar a formatos como La voz.
“Viene un primetime (horario estelar), un reality, ya estaremos comentándolo cuando sea tiempo pero muy contenta con las oportunidades, muchas gracias a Sandra Smester”.