
A casi 15 años de haber sido asesinado, Valentín Elizalde sigue generando dinero, aunque no precisamente para sus herederos.
El cantante de música regional mexicana , conocido como "Gallo de Oro" , fue asesinado en una emboscada el 25 de noviembre de 2006. Estaba en un alto punto de popularidad, por lo que son muchos los fans que aún lo recuerdan.
Eso explica que ahora que se acerca su aniversario luctuoso, han comenzando a venderse playeras en 200 pesos con su rostro sobre billetes y armas. Los comerciantes callejeros comentan que no les va mal con el intérprete de "A mis Enemigos" y "Vete Ya".
Toño Zúñiga espera volver al Vive Latino
El nombre de Antonio Zúñiga muchos no lo recuerdan, pero fue el hombre que puso de cabeza a las autoridades capitalinas con el documental "Presunto Culpable".
Él era el protagonista, encarcelado injustamente, y su sueño era hacer música. Ahora está pronto a sacar nuevas canciones y esperará si una vez más es invitado a un concierto masivo como ocurrió en 2011 con el Vive Latino.
Ya sólo es cuestión de tiempo para que otra vez se le conozca como creativo musical.
Un productor extranjero que adora al "Chavo del 8"
Mientras figuras nacionales como Carlos Ballarta han expresado recientemente su rechazo a la obra de Roberto Gómez Bolaños, un extranjero como el productor Juan de Dios Larraín recuerda que creció viendo su obra.
"Para un chileno, México siempre es el lugar donde se pone el sol, nosotros crecimos en un lugar muy pequeño con la cultura del Chavo del ocho y de todo su imaginario y comenzamos a hacer películas y series en Chile", explicó mientras promocionaba sus nuevas series "Señorita 89" y "El Refugio", destacando la importancia del territorio nacional.
Lee también
: El día que César Bono demostró que Eugenio Derbez no era su enemigo
mafa
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
