Tras 15 años de relación, Carlos Trejo y su prometida Mery Rodríguez unieron sus vidas, este martes 25 de abril, en una peculiar boda, y es que la ceremonia fue de todo, menos convencional. La vida de Trejo está llena de misticismo y unida al mundo paranormal, es por ello que haciendo honor a su profesión, cada uno de los detalles en la ceremonia, incluyendo el pastel, la decoración o el de la propia novia fueron de color negro.

Aunque el matrimonio sólo fue por lo civil, la pareja también realizó algunos rituales y, por si fuera poco, entre las damas de honor destacaron la presencia de Diana Golden, Aurea Zapata y Susan Quintana, todas exparejas de Alfredo Adame, el enemigo número uno del novio.

Si bien nadie se imaginaba al famoso cazafantasmas entrando a una iglesia, de blanco; el hecho de que el día más importante de su vida incluyera una temática tan oscura no fue muy bien visto por los usuarios de las redes sociales, quienes se manifestaron en contra del matrimonio y lanzaron fuertes críticas a la pareja de recién casados.


Lee también

Lo que más controversia causó fue el traje de los novios, especialmente el de Carlos; pues mientras Mery llevaba un vestido largo con flores, el novio lució unos jeans negros, una camiseta sin mangas, un chaleco de cuero y un sombrero del mismo tono, vestuario que pata muchos no iba a tono con la celebración: "Cuanta clase", "¿Es neta que se casó con chaleco de cuero y su outfit de siempre?", "Espero que por lo menos se haya bañado", "Ni para casarse se quitó el disfraz", "Qué ridiculez del señor", escribieron.

Pero este detalle no fue el único que llamó la atención de los usuarios, muchos tacharon de la boda de satánica y hasta se dijeron preocupados por la suerte que correrá Mery, pues otras famosas que han llegado al altar con un vestido en tonos oscuros no han corrido con muy buena suerte: "Qué miedo", "Qué desagradable que todo sea de negro", "Parece ceremonia satánica", "El negro en novias es mala suerte hermana, otra famosa se caso de negro y le fue re mal", agregaron.

Cabe destacar que otro de los detalles es que como testigos estuvieron Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán y Pocholo; además de que varios motoclistas estuvieron a las fueras del salón para recibir a los novios con los motores encendidos.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses