Úrsula Corberó terminó de filmar “El cuerpo en llamas” , la miniserie de ficción española, inspirada en hechos reales, que aborda el llamado "crimen de la Guardia Urbana" de 2017. La actriz de 33 años es muy activa en su vida y además de los rodajes, dedica su tiempo a leer y a hacer ejercicio.
Leer más: Esto es todo lo que debes saber sobre "Berlín", la precuela de “La casa de papel”
La figura de Úrsula es una de las más elogiadas del cine y la televisión española. La guapa histriónica ha conquistado el corazón del actor argentino “Chino” Darín, pero también lo ha hecho con más de 22 millones de seguidores de Instagram. A través de una serie de ejercicios , la artista logra tener sus músculos tonificados y fuertes.
Leer más: "Robinsones" la serie que reivindica a la Inspectora Murillo de "La casa de papel"
Uno de los ejercicios que realiza la barcelonesa es saltar la cuerda y sigue el objetivo físico de 350 saltos en tres minutos. Luego descansa durante un corto periodo de recuperación de 30 segundos y repite la primera secuencia. Esta actividad resulta un excelente movimiento de cardio, para mejorar la concentración, la circulación sanguínea, reducir el estrés y mejorar la coordinación.
Quien encarnó a la memorable Tokio en “La Casa de Papel” , también hace sentadillas para fortalecer sus piernas, cadera y glúteos. Este movimiento también implica fortalecer el abdomen bajo y la musculatura en la sección lumbar. Además, ayuda a mejorar el equilibrio.
Finalmente, otro de los ejercicios que aplica la actriz para lucir un cuerpo escultural son las flexiones. Para mantener sus brazos musculosos, la ganadora de un premio Iris hace varios de estos movimientos al día. Así es como le ayuda a aumentar la fuerza en la parte superior de su cuerpo y a acelerar el metabolismo, ya que implica un gasto de energía bastante grande.